ENVIAR ARCHIVOS

 

Cuando usted realice un pedido, encontrará, cuando entre en el carro de la compra, el apartado para la carga de sus archivos que correspondan a su pedido.

Desde su cuenta también accederá a la carga de sus archivos, donde podrá gestionar, sustituir, cambiar o eliminar archivos relacionados con sus pedidos

Tenga en cuenta que una vez cursemos su pedido, podemos borrar los archivos que cargó en cualquier momento.

 

Vd. encontrará, en los productos donde pueda o deba mandarnos un archivo, los pasos a seguir para realizar tal envío a nuestros servidores. Por regla general utilice dichos pasos.

Pero si Vd. necesita enviarnos un archivo para un trabajo que no estuviera tipificado en las secciones de productos, aqui le dejamos los enlaces para realizar tal envío.

Desde aquí puede enviarnos su archivo

Utilice este botón de Enviar Archivo para poder enviarnos uno o varios archivos.

Siga las instrucciones de la ventana emergente.

 

Botón para ir a rellenar formulario

Una vez puesto a subir el archivo (recuerde no cerrar la ventana emergente de Enviar Archivo hasta que haya concluido la operación, puede minimizarla y seguir haciendo otras cosas), utilice el botón Rellenar Formulario para darnos las indicaciones de: como se llama el archivo que nos ha mandado, características del trabajo y en definitiva, cualquier cosa que quiera decirnos. Recuerde que si nos ha subido un fichero y no nos contacta para decirnos la finalidad del mismo, el fichero puede ser borrado del servidor.

 

Esta es la pantalla que le saldrá para enviarnos el archivo

Pantalla Enviar Archivo

 

 

El medio mas utilizado y difundido para enviar archivos, probablemente sea Wetransfer

También puedes utilizar medios gratuitos para mandar ficheros como Dropbox el cual te puedes descargar del siguiente enlace http://db.tt/t2C002rZ. Pruébalo y no te arrepentiras.

 
Nuevcapa...
Nueva capa...

Accept

Este sitio utiliza cookies