Trabajamos con los mejores fabricantes de vinilos como 3M, Avery, Image Perfect, Orafol, Grafitpy, LG, Mactac, ...

Para cada aplicación hay un vinilo. Si es para interior o exterior, rótulo luminoso, rotulación de un vehiculo, una fachada, un textil, adhesivo promocional, un cristal, o cualquier otro destino, eligiremos el vinilo adecuado que cumpla con las exigencias a la que será sometido.

Para los vinilos decorativos emplearemos el Avery 500 en mate o brillo, o el Macal 8200.

Desde aquí puede descargar su ficha técnica en mate ó brillo y el boletín de aplicación de Avery

MACal 8200 es un film de vinilo flexible calandrado, provisto de un adhesivo acrílico permanente. MACal 8200 ha sido especialmente concebido par asegurar un recorte por ordenador y un decorticado fáciles y rápidos, incluso para pequeños caracteres asi como para pequeños trazos.

Carta de Colores Macal 8200

 

En vinilo monomérico recortado, y como ejemplo, le adjuntamos la siguiente información:

Avery® 500 Event Film Matt

AVERY® 500 EF AHORA CON HOMOLOGACIÓN ANTIINCENDIOS B1/M1

La mejor película para todas sus decoraciones y promociones en interiores y en de corta-media duración. ¿Necesita pruebas?

Ahora, Avery® 500 Event Films tienen la homologación antiincendios B1/M1. Una importante mejora para un producto de calidad con muchos años de éxito comprobado. Adhesivos permanentes y removibles. Variedad de colores brillantes y mates, y óptima opacidad. Además, es fácil trabajar con ellas al tiempo que su papel dorsal mejorado garantiza mejores propiedades de corte y planitud. Esperamos lo mejor de nuestros productos y Ud. debería hacer lo mismo. El nuevo estándar de seguridad de Avery® 500 Event Films le proporcona tranquilidad.

Recientemente las películas Avery® 500 Event Film han sido mejoradas para ofrecer unas características de rendimiento aún mejores, estas versátiles películas calandradas monoméricas de 70 micras para rotulación son ideales para todo tipo de rótulos direccionales de corta duración, gráficos en interiores y exteriores, anuncios de promoción, rótulos para puntos de venta y gráficos para exposiciones. Disponibles en 50 colores en acabado mate y brillo.

  • Corte y pelado excepcionales
  • Las películas en brillo vienen con adhesivo permanente, las películas mate son semipermanentes (removibles hasta un año)

Nuevas características

  • Mayor opacidad en las calidades blanco, amarillo, naranja y azul
  • Mayor duración, hasta 5 años en exterior. Ilimitado en interiores
  • Nueva impresión en el soporte con guía de registro para una fácil identificación del producto
  • Dorsal de contraste azul opcional para el 501, blanco en acabado mate y brillo.
  • 50 colores estándar en acabado mate y brillo

Colores y texturas disponibles:

Las muestras de color arriba representadas pueden diferir del producto real debido a la configuración del equipo de impresión.

 

En vinilo polimérico recortado, y como ejemplo, le adjuntamos la siguiente información:

Avery® 700 Premium Film

Esta nueva gama de películas poliméricas de rotulación de mediana duración, representa la gama de películas más avanzada y de mejor rendimiento disponible hoy día en el mercado.Son ideales para la confección de gráficos para vehículos – incluso sobre curvas y ligeras ondulaciones -- así como para rotulación, gráficos de escaparate y publicidad de larga duración al exterior.

  • La única gama de media duración que el rotulista necesita tener en su almacén para su trabajo cotidiano en rotulación.
  • Flexible y conformable – fácil de aplicar, sin levantamiento en los huecos
  • Excelentes características de corte y pelado, incluso en rótulos de letra pequeña
  • Adhesivo de tecnología exclusiva – alto agarre inicial

Excepcional acabado con 120 colores brillantes estándar – también ponemos a disposición del usuario el servicio de contratipo de colores.

 

Colores y texturas disponibles:

Las muestras de color arriba representadas pueden diferir del producto real debido a la configuración del equipo de serigrafía.

 

En vinilo fundido de altas prestaciones, y como ejemplo, le adjuntamos la siguiente información:

Avery®900 Super Cast

La mejor selección para aplicaciones de auténtica identidad corporativa. Una mejora de la gama de películas fundidas de máxima calidad que garantiza una óptima capacidad de conformación, larga duración y gráficos excepcionales incluso al aplicarlas en los sustratos más difíciles, como superficies con ondulaciones profundas, curvas complejas o con remaches.     

 

  • El más amplio surtido de colores en nuestra industria - 93 colores estándar y más de 1000 colores PANTONE© homologados, MÁS un servicio de coordinación de colores
  • Superior capacidad de conformación patentada para superficies curvas, con remaches y ondulaciones
  • Excepcional acabado de alto brillo - hasta 12 años de vida efectiva incluso en los entornos más hostiles, y sin la menor merma
  • Ideal para gráficos de larga duración en vehículos y rotulación arquitectónica y direccional

Colores y texturas disponibles:

Las muestras de color arriba representadas pueden diferir del producto real debido a la configuración del equipo de serigrafía.


Accept

Este sitio utiliza cookies