FOTOLIENZO

Amantes en fotolienzo

La impresión:

Fabricamos nuestros lienzos de alta calidad impresos en la mayor calidad de impresión, siendo el archivo informático el único que puede limitar esta calidad. Aconsejamos comprobar que el archivo que se manda tiene la suficiente resolución y calidad de gráfica para la reproducción en el tamaño elegido. de todas formas si Vd. enviara un archivo sin la calidad necesaria, le avisaríamos de tal circunstancia.

Nuestras impresiones son resistentes a los rayos UV y tiene una duración ilimitada. nuestro lienzo impreso para ser limpiado con agua y detergente neutro sin ningún problema. Si Vd. precisara de una protección adicional, tipo barnizado o laminado líquido, no tendrá mas que comunicarlo.

Parte trasera de lienzo con bastidor

El material:

El lienzo de alta calidad es tensado sobre los bastidores de madera. Normalmente emplemos bastidores de 20, 30 y 40 mm de grosor, pero también podemos utilizar otros grosores dependiendo de tamaños especiales o a petición del cliente.

Siempre aseguramos una óptima calidad y acabado.

Realizamos las esquinas del lienzo con una mejora en el acabado por encima de la competencia.

Calidad = Satisfacción = Fidelización.

Mensajero entregando paquete

 

La entrega:

Le entregamos el material adquirido por medio de agencias de mensajería rápida, pudiendo disfrutar de su producto en muy breve espacio de tiempo. La rápidez y calidad de nuestros servicios nos han colocado como empresa lider en nuestro sector.

Garantía total, y rapidez = cliente satisfecho.

Nada nos complace mas que el cliente satisfecho. Es la culminación de un trabajo hecho con pasión y dedicación plena.

Una vez se consigue trabajar bien, hay que hacerlo rápido.


  
 Ver Tarifa de Precios
  
 Ir a comprar mi fotolienzo
  

Accept

Este sitio utiliza cookies