Kit aplicación laminas solares

Kit aplicación laminas

Producto nuevo

Kit de colocacion (bote spray, raspador, aplicador, cortador)

Para colocar bien las láminas es preciso tener unas herramientas apropiadas para ello

 

Kit colocación láminas para cristal

A continuación, elija las opciones de producto de que dispone. Si deseara alguna opción que no aparece, no dude en contactar con nosotros y realizar dicha petición.

CREA TU PRESUPUESTO Y COMPRA!

25,40 € impuestos incluidos.

Para una perfecta aplicación de sus películas adhesivas, se recomienda utilizar el kit de instalación: contiene todas las herramientas que usted necesita!

MANUAL DE INSTALACIÓN

DISPONGA DEL SIGUIENTE MATERIAL:

  • 1 pulverizador con agua jabonosa
  • 1 raspador de vidrios
  • 1 escobilla de goma
  • 1 cortador
  • Toallas de papel

 

Instrucción 1Limpie prolijamente el acristalamiento con el raspador, la escobilla de goma y el pulverizador. Enseguida seque el marco con toallas de papel.Instrucción 5Gire y pegue la lámina por el lado adhesivo en el acristalamiento.
Instrucción 2Corte previamente la lámina con un cortador según una dimensión de 2 a 3 cm más grande que la dimensión del acristalamiento.Instrucción 6Rocíe la lámina para permitir que la escobilla de goma se deslice con facilidad.
Instrucción 3Para separar la capa de protección, sírvase de dos trozos de cinta adhesiva.Instrucción 7Encole con la escobilla de goma, desde el centro hacia el exterior, comenzando desde arriba.
Instrucción 4Despegue la capa de protección mojando abundantemente la parte adhesiva de la lámina con agua jabonosa.Instrucción 8Recorte la lámina según un formato inferior a 2 mm con respecto al acristalamiento a fin de no tocar el marco, luego encole de nuevo.