Pancartas y lonas

Pancartas y lonas

Producto nuevo

Pancartas y lonas de PVC impresas a cualquier tamaño. Se pueden acabar realizándoles un dobladillo perimetral con ollaos, por donde podrán se sujetas mediante cuerdas, gomas elásticas, bridas, tornillos, etc...

Actualmente es uno de los soportes publicitarios más económicos y usado.

Las fabricamos a cualquier tamaño. Cuando el lado mas corto supera los 3,20 mts la lona va panelada soldándose por calor.

  

A continuación, elija las opciones de producto de que dispone. Si deseara alguna opción que no aparece, no dude en contactar con nosotros y realizar dicha petición.

CREA TU PRESUPUESTO Y COMPRA!

tiempo de fabricación (laborables):
remitente:
la carga de archivos:
wetransfer

Instrucciones: añada su/s archivo/s, coloque su correo electrónico y dele a transferir.

cm
cm

.

Introduzca el ancho, alto y cantidad. Para utilizar decimales utilice el punto "." Podrá ver cualquier precio en función a estos parámetros.

A continuación tiene el módulo para subir el/los archivo/s para la realización del trabajo

25,63 € impuestos incluidos.

-15%

30,15 € impuestos incluidos.

¿QUIERES HACER UNA PANCARTA?

TE REALIZAMOS CUALQUIER PANCARTA Y LONA A CUALQUIER TAMAÑO. 

LAS LONAS IMPRESAS SE UTILIZAN TANTO EN INTERIOR COMO EN EXTERIOR, IDEALES PARA CUBRIR PUBLICIDAD EN GRANDES TAMAÑOS.

DESDE UNA LONA PARA UNA MANIFESTACIÓN, A UNA LONA PARA CUBRIR UN EDIFICIO EN OBRAS, PASANDO POR LONAS PARA EVENTOS, SE LE ENCUENTRAN MULTITUD DE APLICACIONES.

Hay lonas de 1 cara, de 2 caras, microperforadas para grandes superficies, mates, brillo, de mayor y menor gramaje. Consúltenos que lona se adaptará mejor a sus necesidades. A CONTINUACIÓN TE EXPLICAMOS LAS LONAS MÁS UTILIZADAS.

  • FRONTLIT: Lona recubierta de PVC y pesa entre 450 a 550gramos el m2, siendo la que más utilizamos una lona de 500 grs. Estas lonas son las más utilizadas para hacer pancartas promocionales, y podemos imprimir cualquier cosa en ellas, desde gráficos simples a complicados diseños y fotografías, todo ello con un resultado fabuloso. Este tipo de lonas ofrece siempre una gran calidad y una alta resolución de imagen, así como una larga durabilidad y resistencia. El acabado en mate es el más utilizado, pues es el que garantiza una mejor visión del gráfico, evitando brillos, aunque también se dispone del acabado de la lona en brillo.
  • BLOCKOUT opaca: llevan una capa interna opaca y se pueden imprimir en ambos lados con una opacidad óptima; es decir, un diseño a dos caras no se transparentará y se verá correctamente. Realizamos con este material impresiones a doble cara, generalmente para las banderolas que van lo largo de las aceras de la calle y avenidas, ya que son resistentes al agua y a los rayos U.V.
  • MESH (también llamada de rejilla o micro-perforada): están micro-perforadas a modo de rejilla  y esto le dota de reducida resistencia al viento, por lo que podemos considerar este tipo de lonas las mejores para pancartas de grandes tamaños expuestas en la intemperie.
  • BACKLIT: Las lonas retroiluminadas dan énfasis a su diseño con el poder de la luz y son perfectas para captar el ojo de clientes potenciales. La impresión en lona backlit se utiliza para destacar su diseño en cajas retroiluminadas y así proporcionar a su imagen de un interesante efecto “glow”. Nuestras lonas backlit son resistentes al mal tiempo y tienen un larga durabilidad debido a la confección del material utilizado en la impresión. 

 Mándanos tu diseño y te lo plasmaremos en una lona o pancarta.

Subir Archivos
productonombre del archivoOpciones
No hay archivos subidos