Placas Aluminio composite

Placas Aluminio composite

Producto nuevo

Desde 42,64 + IVA. Placas de Aluminio composite, rotuladas con cualquier grafismo y diseño, cortadas a medida. Suelen ir atornilladas o pegadas, y como accesorio, las solemos acompañar de un separador que sujeta la placa a pared (ver el artículo "Separadores placas" en la categoría de Rotulos/Placas)

El material está compuesto de 2 láminas de aluminio y un cuerpo central de polietileno

Composición del aluminio composite

 PORTES PAGADOS a la península a partir de 100,00 + IVA.

A continuación, elija las opciones de producto de que dispone. Si deseara alguna opción que no aparece, no dude en contactar con nosotros y realizar dicha petición.

CREA TU PRESUPUESTO Y COMPRA!

placas:
Medida máxima en una pieza 150x300 cms, (medidas mayores irán paneladas en tantas piezas como sean necesarias). Posibilidad de placas de 200x300 cms y de 150x400 cms recogiendo el cliente en nuestras instalaciones. El de 4 mm, no siempre en stock. Consúltenos.
.
mate-brillo:
Recomendamos mate en interior. En exterior a su gusto.
.
separadores:

separadores acrifix  separadores en placa metacrilato  PLANTILLA CON SEPARADORES ACRIFIX

ATENCIÓN! Observe donde van situados los separadores, y deje el espacio necesario para que no se tape texto o gráfica que no quiera tapar..Si no quiere utilizar separadores, y va a pegar la placa, le ofrecemos el adhesivo de montaje de Ceys. En cinta doble cara y adhesivos de montaje.

tiempo de fabricación (laborables):
remitente:
corte:
envío:
la carga de archivos:
wetransfer
Instrucciones: añada su/s archivo/s, coloque su correo electrónico y dele a transferir.
cm
cm

.

Introduzca el ancho, alto y cantidad. Para utilizar decimales utilice el punto "." Podrá ver cualquier precio en función a estos parámetros.

A continuación tiene el módulo para subir el/los archivo/s para la realización del trabajo

90,60 € impuestos incluidos.

¿QUIERES HACER UNA PLACA DE ALUMINIO COMPOSITE?

TE REALIZAMOS PLACAS DE ALUMINIO COMPOSITE IMPRESAS CON CUALQUIER GRÁFICO O DISEÑO, EN TAMAÑO A MEDIDA. 

LAS PLACAS DE ALUMINIO COMPOSITE IMPRESAS SE UTILIZAN TANTO EN INTERIOR COMO EN EXTERIOR, Y SE UTILIZAN COMO RÓTULOS CORPORATIVOS, ASÍ COMO PARA INFORMACIÓN Y SEÑALIZACIÓN.

A parte del tradicional corte en recto de la placa, podemos realizar la placa con corte en cualquier forma. El corte de la placa se realiza, en estos casos, por corte en fresadora de control numérico. Le valoraremos, en este caso, el coste de dicho corte viendo el trabajo a realizar.

EL ALUMINIO COMPOSITE EN UN MATERIAL MODERNO, CON MUCHAS APLICACIONES:

Para rótulos, señalización interior y exterior, decoración de tiendas, displays para PLV, techos suspendidos, stands comerciales, panelados de puertas y paredes, panelado de maquinaria, recubrimiento demarcos y columnas, separadores de ambientes, transporte público, aplicaciones industriales, etc.

CARACTERÍSTICAS:

Gran rigidez - Ligereza - Planitud - Facilidad de mecanizado y doblado - Resistencia a cambios de temperatura extremos - Producto reciclable - Resistencia al fuego M2 - Buenas propiedades aislantes acústicas - Durabilidad - Compatible con rotulación en vinilos, impresión o serigrafía.

Subir Archivos
productonombre del archivoOpciones
No hay archivos subidos